Friday, October 12, 2018

Antropología (El Libro Universitario - Manuales) pdf download (Juan Oliver Sánchez Fernández)


Descargar PDF Leer en línea



La antropología estudia la variabilidad biológica y cultural del hombre en el espacio y en el tiempo. El presente volumen ofrece una introducción actualizada y precisa a las distintas dimensiones que constituyen su amplio campo, desde la biológica, la ecológica, la económica, su estructura social y su actividad política hasta su organización cognitiva y simbólica, y la relación entre cultura y personalidad. Asimismo, expone los fundamentos metodológicos de las técnicas de recogida de datos para el diseño de un proyecto de investigación, de forma que por su alcance y tratamiento constituye un texto imprescindible para los estudios de ciencias sociales.
[PDF y ePub] Antropología (El Libro Universitario - Manuales) Descargar (libros) en pdf
Libros Antropología (El Libro Universitario - Manuales) PDF Descargar Gratis
Descargar Antropología (El Libro Universitario - Manuales) En Pdf
Antropología (El Libro Universitario - Manuales) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.