Monday, August 13, 2018

El Libro de Richard / The Book of Richard: Mi Eterno Superhéroe / My Eternal Superhero libro - Elisabeth Manich .epub


Descargar PDF Leer en línea



El Libro de Richard es la historia de un superheroe veridico llamado Richard, que nacio con distrofia muscular y tambien sufrio dano cerebral durante el parto. La historia representa su lucha desde su infancia con la discapacidad fisica y mental, asi como las repercusiones emocionales durante su adolescencia y a lo largo de su vida. El libro fue escrito por su hermana para darle una voz a Richard y proveerle un foro para exponer sus experiencias, y ademas senalar el nivel de dedicacion de su madre y hermana respect al cuido de Richard hasta el final."
Descargar El Libro de Richard / The Book of Richard: Mi Eterno Superhéroe / My Eternal Superhero En Pdf
libro El Libro de Richard / The Book of Richard: Mi Eterno Superhéroe / My Eternal Superhero pdf
El Libro de Richard / The Book of Richard: Mi Eterno Superhéroe / My Eternal Superhero novela
libro El Libro de Richard / The Book of Richard: Mi Eterno Superhéroe / My Eternal Superhero gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.